¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Instrucciones ¿Cómo se juega el Melate?

Compartir
Instrucciones para jugar al Melate.

El Melate es un sorteo en el que tienes que elegir 6 números del 1 al 56 y marcarlos en tu volante de participación, el cual puedes encontrar en todos los centros expendedores de Pronósticos. Los números que tú elijas serán la combinación con la que participarás en el sorteo (puedes participar comprando la cantidad de combinaciones de 6 números que desees).

Elije 6 números del 1 al 56.

La urna del sorteo Melate tiene 56 esferas marcadas con cada uno de los números y elegirá 7 números al azar. Los 6 primeros números se les conoce como "números naturales" y el séptimo es conocido como "el adicional".

Si los 6 números que tú elegiste coinciden con los 6 "números naturales" que salgan en el sorteo, eres el ganador del primer lugar y te llevarás la bolsa acumulada hasta ese momento (la bolsa se repartirá por igual entre la cantidad de personas que hayan atinado a los 6 números naturales ganadores).

Premios del Sorteo Melate:

1er. lugar
6 números naturales
variable
2° lugar
5 números naturales y el adicional
variable
3er. lugar
5 números naturales
variable
4° lugar
4 números naturales y el adicional
variable
5° lugar
4 números naturales
variable
6° lugar
3 números naturales y el adicional
$161.29
7° lugar
3 números naturales
$43.01
8° lugar
2 números naturales y el adicional
$32.25
9° lugar
2 números naturales
$26.88

Instrucciones para jugar Revancha.

Con la misma combinación de seis números que elegiste para jugar Melate puedes participar en Revancha, solo tienes que marcar en el volante de participación el recuadro correspondiente que aparece debajo de los números.


La urna de Revancha sacará 6 números al azar, si los 6 números de tu combinación coinciden con los números sorteados, ganarás el primer lugar y la bolsa acumulada de Revancha.

Premios del sorteo Revancha:

1er. lugar
6 números naturales
variable
2° lugar
5 números naturales
variable
3er. lugar
4 números naturales
variable
4° lugar
3 números naturales
$26.88
5° lugar
2 números naturales
$10.75

Instrucciones para jugar Revanchita.

Exactamente igual que en el caso de Revancha, puedes también jugar Revanchita con la combinación inicial que habías elegido para  jugar el Melate marcando el recuadro en el volante.

Saldrán elegidos seis números de la urna de Revanchita e igual que en los otros dos sorteos, obtendrás el primer lugar si atinas a los 6 números sorteados.

Premios del sorteo Revanchita:

1er. lugar
6 números naturales
variable

13 comentarios:

  1. los numeros que tengo dentro de mi boleto deben coincidir en el orden de los que salgan en el sorteo o el orden no importa solo tener los numeros que aparecen en el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. La misma pregunta de Eugenio, y para que me aclaren bien esto por que no lo entendí bien. Si en los 6 números que elegí (de los naturales del 1 al 56) suponiendo le atino a 5 y como marque la casilla de revancha y de esos mismos 6 números le atino a 4 me ganaría ambos premios o solo uno y cual seria? y donde puedo cobrar.
    Como en la tabla de los premios de melate se muestran del 6° al 9° lugar con cantidades fijas como por ejemplo el 6° atinándole a 3 naturales + el adicional solo ganaría lo que ahí marca los 161 pesos?

    ResponderEliminar
  3. Al primero no importa el orden, y al segundo si ganas en los dos sorteos pues ganas dos premios los correspondientes, pues son dos sorteos independientes sólo que juegas con los mismos numeros...

    ResponderEliminar
  4. Se pasan que expliquen bien

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no entiendo bien: si por ejemplo, llego a acertar los 6 números del sorteo de revanchita me ganaría los 10 millones que dicen ser la "bolsa mínima acumulada" o ganaría por ejemplo los 260 millones que actualmente están "acumulados" en revanchita para el sorteo 2946? pues así aperece en la página de internet de Pronósticos.
    En síntesis, gano 10 o 260 millones?

    ResponderEliminar
  6. Si llegará a ganar el premio mayor. tiene algo de importancia dónde cobro el premio o importa el lugar en dónde vivo? Pues en el estado donde yo vivo me cobrarían el 7% de impuestos. Lo que quiero saber es que si, por ejemplo, exigiera el pago del premio trasladándome al el estado de Puebla, que es donde cobran menos impuestos, con el 1%, me permitirían realizar dicha transacción o me cobrarían el porcentaje establecido en la entidad donde vivo?

    ResponderEliminar
  7. Miren, quiero estar preparado para el día en que me toque jeje. Qué es lo primero que debería hacer si me llegara a ganar el premio mayor, es decir, voy a un banco con mi boleto, llamo a Pronósticos, lo verifico en la agencia donde lo compré? qué es lo que debería hacer primero?

    ResponderEliminar
  8. si tengo un numero natural y el adicional gano algo o no tengo el 21 y adicional 49

    ResponderEliminar
  9. botensen al chorizo, del que traen los indios de juarez

    ResponderEliminar
  10. El impuesto a premios en sorteos de cualquiera es de 30% no de 7% ni de 1% en el reverso de los billetes viene el articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la pagina de pronosticos esta un apartado donde dice el impuesto por estado y el maximo es del 7% asi que no salgas con tus pendejadas del 30% a lo mejo eso te dijeron para meterte la riata mas adentro

      Eliminar
  11. Miren, quiero estar preparado para el día en que me toque jeje. Qué es lo primero que debería hacer si me llegara a ganar el premio mayor, es decir, voy a un banco con mi boleto, llamo a Pronósticos, lo verifico en la agencia donde lo compré? qué es lo que debería hacer primero? esta fue una muy buena pregunta que se debe de hacer?????

    ResponderEliminar
  12. Puedo jugar revanchita sin jugar revancha?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...