¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 16 de mayo de 2013

Resultado 11° Sorteo Educativo (17 de mayo del 2013)

Compartir

Números ganadores de los primeros doce premios del 11° Sorteo Educativo de Sorteos Tec.

Número ganador de los $5,000,000 de pesos: 350983

Número ganador de $1,000,000 de pesos: 149150

Número ganador de $1,000,000 de pesos: 087297

Número ganador de $1,000,000 de pesos: 462596

Número ganador de $1,000,000 de pesos: 351864

Número ganador de $1,000,000 de pesos: 098045

Número ganador de $1,000,000 de pesos: 329803


Número ganador de $1,000,000 de pesos: 354440


Número ganador de $1,000,000 de pesos: 547099


Número ganador de $1,000,000 de pesos: 381400


Número ganador de $1,000,000 de pesos: 230588


Número ganador de $1,000,000 de pesos: 436032

Todos los boletos con terminación en 4 tienen premio de $500 pesos.

Fecha del sorteo: Viernes 17 de mayo del 2013
Costo del boleto: $200 pesos.
Emisión de boletos: 650,000 boletos.

Ver sorteo anterior: 10° Sorteo Educativo

La lista completa de premios:
https://www.sorteoeducativo.org/apps/site/files/lg11soe.pdf

97 comentarios:

  1. Hola buen dia, que tal?, pudiera ver la lista completa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.17 de mayo de 2013, 9:57

      Hola, en estos momentos el sorteo se sigue realizando para los demás premios, el enlace a la lista completa lo tendremos ya mañana aquí mismo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buen día Administrador de la pagina estoy tratando de ver la lista completa de los ganadores por medio de la liga y no responde

      Eliminar
    3. BUENAS TARDES NO HE PODIDO DESCARGAR LAS LISTA HAY ALGUN ERROR DONDE MAS SE PUEDE CONSULTAR

      Eliminar
  2. Apoco gane 500 pesos? mi numero es 010183

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.17 de mayo de 2013, 10:02

      El premio de $500 pesos es para los boletos con terminación en 4.

      Aun puedes ganar algo, ya que los demás premios aun se están sorteando, más tarde estará la lista completa.

      Eliminar
  3. Hola y los que terminan en 4 que es lo que ganan? vi que sacaron una esfera 4 unicamente al final. y los 40 premios de 50,000 como los sacan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.17 de mayo de 2013, 10:01

      Todos los boletos que terminan en 4 tienen premio de $500 pesos y hay una promoción, puedes cambiar tu premio de $500 por un boleto para el próximo Sorteo Tec sin pagar nada adicional.

      Eliminar
    2. Oyes no aparece la pajinade la lista q pasa

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.17 de mayo de 2013, 10:06

      Alan, a esta hora (12:00 p.m.) el sorteo se sigue realizando para el resto de premios del sorteo.

      La lista completa estará lista más tarde y será publicada mañana.

      Eliminar
  5. tambien publicaras en este sitio los numeros ganadores de los premios de 100 mil y 50 mil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.17 de mayo de 2013, 10:12

      Sí, mañana tendremos la lista completa.

      Eliminar
  6. LOS BOLETOS CON TERMINACION 4, YA NO SE CONTEMPLAN PARA LOS PREMIOS RESTANTES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.17 de mayo de 2013, 11:58

      Sí están contemplados. Por ejemplo uno de los premios de $1,000,000 es un boleto con terminación en 4.

      Eliminar
    2. este sorteo es una farza
      nadie de lo0s que comento algo gano nada

      Eliminar
    3. y solo unos pocos ganaron 500 pesos eso de que te sirve

      Eliminar
  7. hola soy julio yo vi al ultimo que sacaron una esfera con terminaciuon en cuatro
    mi pregunta es entonces todavia no acabava el sorteo van a ver mas numeros ganadores o esos eran los ultimos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. la persona que te lo vendió te regresa tu premio

      Eliminar
  9. wiiii ganee 500 pesos quee mocionn ,, gracias

    ResponderEliminar
  10. que mal plan como que solo publican los de 500 y los 50,000 y los 5000 es una verdadera tranza apoco no ven después en las listas que los mejores premios se lo llevan los del sorteo tec nosotros por seguir comprando teniendo la ilusión de ganar son unos ratas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razon esto es una pinche farza todos con la ilusion y solo para 500 pesos para que pitos te sirve y bien caros los boletos

      Eliminar
  11. hola, cuando pondran la lista completa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.17 de mayo de 2013, 16:57

      Hola Mariana, ya en esta misma entrada se encuentra listo el enlace para que puedan consultar la lista completa de premios del sorteo educativo.

      Eliminar
  12. Buenas Tardes, Hay una opcion para ir viendo o esta televisado el sorteo en algun canal ??

    ResponderEliminar
  13. Hola creo que deverian de pasar el sorteo completo en szteca7 para que no haya dudas.

    ResponderEliminar
  14. hola buenas tardes si mi numero es 498324 entonces me gane 500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.17 de mayo de 2013, 16:54

      Sí, al menos que te hayas ganado algún otro premio de mayor monto. Ya está el enlace hacia la lista completa, consúltala.

      Eliminar
  15. hola, gane 500 tengo que ir a Monterrey por mi premio ?? estoy en Manzanillo pero puedo ir por el... ANDRES NAVA

    ResponderEliminar
  16. yo estuve viendo el sorteo y la verdad me parece una gran estafa,ya que no salieron los resulta2
    ni se vio sortear a los premios de $50.000 pesos. son unos tranzas los del sorteo tec!!!
    pero nosotros tenemos la culpa por comprar sus porquerias! ojo,ya no comprarles màs!

    ResponderEliminar
  17. que casualidad que solo ganan los organizadores y los voluntarios que venden los boletos del sorteo tec! bola de rateros!!!

    ResponderEliminar
  18. ya publiquen la lista : (
    mmmm....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.17 de mayo de 2013, 19:30

      Ya está el enlace a la lista completa de premios.

      Eliminar
  19. HOLA NECESITO SABER SI GANE ALGO ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS....

    ResponderEliminar
  20. PERDON UNA PREGUNTA COMO A QUE HGORA CREES QUE ESTE LA LISTA DE GANADORES, CLARO LA COMPLETA, OJALK LA PUSIERAN HOY MISMO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero aprende a escribir correctamente y después preguntas por la lista ok.

      Eliminar
  21. tengo un numero con los ultimas 3 terminaciones con premio de un millon ¡no tengo premio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Heeeeeee Pregunta donde puedo cobrar mi premio de 500 pesotes para ver mañana el juego y ponerme medio pedo

    ResponderEliminar
  23. no se si ir con la persona que me lo vendio es medio trácala y medio déspota, puedo ir a otro lado a cambiar mi premio terminación 4

    ResponderEliminar
  24. guau cuando menos me saque 500 pesos

    ResponderEliminar
  25. Hola yo tengo el boleto 14533332 es correcto con 8 dígitos? Si participó este número?

    ResponderEliminar
  26. Oigan sí responden aquuiiiii o te quedas en las mismas :(

    ResponderEliminar
  27. El que me vendió el boleto vive en tabasco y yo en el puerto de veracruz tengo k ir a buscar mis$ 500 hasta tabasco , si es asi voy a gastar mas en ir a buscar el premio

    ResponderEliminar
  28. y los premios q no son en efectivo en q lista salen

    ResponderEliminar
  29. A ke hr lo publidaran completo yo tengo dos boletos y kiro saber tal vez gane 50000 o 5000 con rao ke uds no publican como es ke sacan esos numeros solo espero todp sea legal asi como piblican los montos mayores deverian publicar todo y dedicarle otros 15 o 20 min en tv para ke todos nos. enteremos y no aya duda ni desconfianzas

    ResponderEliminar
  30. mi boleto lo compre en ceramica y me falta de pagar cien pesos por rebaje mi pregunta si aun asi puede jugar porfa contesten

    ResponderEliminar
  31. q tal quisiera saber si mi boleto es ganador es elnumero 486377

    ResponderEliminar
  32. Gane $500 siii eheeee urraa!!!.y voi por uno mas grande

    ResponderEliminar
  33. mi numero es081091 como se si gane algo si no se ven los numeros espero respuesta pronto q esque es una estafa

    ResponderEliminar
  34. Ni sale la lista completa en el link

    ResponderEliminar
  35. hola buenas tardes tengo una duda por primera vez soy colaboradora y quiero saber si yo gano algo por aver vendido uno de los boletos que ganaron $500 pesos me gustaria que me respondieran porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no ganas nada solo la ida a tu casa ok.

      Eliminar
  36. que esperan para publicar las listas, es la ultima ves que compro un boleto, bola de rateros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba esperando a que tu me preguntaras, pero como ya li hiciste ahorita mismo lo público para que no te enjetes ok.

      Eliminar
  37. en donde puedo checar los demas numero ganadores .... ya se encuentra la lista publicada ????

    ResponderEliminar
  38. oye disculpa no aparese la lista completa por que en qe periodico podra salir contesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.19 de mayo de 2013, 10:36

      Sí aparece la lista completa, dale click en el enlace que está ahí donde dice "lista completa de premios" y se abre un archivo PDF.

      Eliminar
  39. yo quiero saber que numero que el ganador

    ResponderEliminar
  40. buenas noches el vendedor me comento ke los numeros ke terminen con el 9 tambien tienen de recho a un premio, es cierto

    ResponderEliminar
  41. pongan la lista de ganadores.............

    ResponderEliminar
  42. mi boleto es num 093354, me gane 500 pesos ?

    ResponderEliminar
  43. y que los numeros terminados en 3 como el primer premio no ganan nada?de perdis reintegro como en la loteria nacional....no creen?

    ResponderEliminar
  44. Quisiera saber si mi boleto salio premiado es el # 387056

    ResponderEliminar
  45. Tengo un boleto terminacion534 tiene premio. O donde lo consulto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.19 de mayo de 2013, 10:33

      Si termina en 4 sí tiene premio, al menos de $500

      Eliminar
  46. hola buen dia.. disculpa yo tengo el boleto no,. 10575 hoy me encontré a la persona que me lo vendio y me comento que me gane un reintegro.. quisiera saber cuanto?

    ResponderEliminar
  47. HOLA GANE 500, PERO MI BOLETO LO COMPRE EN CHIAPAS Y ESTOY AHORITA EN MONTERREY DONDE LO PUEDO COBRAR. EN ALGUN LOCAL DE VENTA DE BOLETOS TEC O ENVIEN DIRECCION. CONTESTE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  48. Buen día consulte la lista de ganadores del 17 de mayo en el enlace antes mencionado y me sale una lista del sorteo anterior

    ResponderEliminar
  49. hola buen dia, como puedo revisar la lista de ganadores del sorteo tec del 17 de mayo del 2013 por favor responder

    ResponderEliminar
  50. El boleto 166933 ganó algo..es que no me permite ver la lista

    ResponderEliminar
  51. buenos días, lo boletos que terminan con numero "3" que fue la termiacion del primer premio de $5'000,000.00 de pesos,boleto 350983, ¿ tienen algun premio por esa terminacion?

    ResponderEliminar
  52. Buen dia mi boleto es terminacion 4 en donde puedo cobrar el premio ,en la ajencia donde lo compre ,gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la persona que te lo vendio..

      Eliminar
  53. Podr�an publicar lista completa del sorteo, o sea, todos los premios.......

    ResponderEliminar
  54. favor de poner la lista completa de todos los ganadores

    ResponderEliminar
  55. Jajaja q botana esta todo esto.

    ResponderEliminar
  56. buenas tardes yo tengo boleto con terminacion en 4, donde lo puedo cobrar? o bien en donde lo cambio por otro boleto para el sorteo mayor??

    ResponderEliminar
  57. como cobro los 500 pesos

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas tardes diculpen la molestia quiero pedirles si m pueden dar una dirección en guadalajara donde pueda cobrar mi premio salio ganador terminacion 4 pero la persona q m lo vendio en pronósticos m dise q no lo puedo cobrar con ellos y quisiera pedirles si m pueden orientar muchas gracias por su apresiable tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.26 de mayo de 2013, 23:43

      Puede llamar al 01-800-015-30-30, es la línea gratuita de Sorteos Tec, ahí le darán información de dónde puede cobrar su premio.

      Eliminar
    2. BUENAS TARDES, LE INFORMO QUE EN ESE NUMERO YA NO CONTESTAN PORQUE MARQUE Y DICE QUE YA NO ESTA FUNCIONANDO;MARQUE A ESE NUMERO PORQUE COMPRE UN BOLETO Y ME SAQUE $500.00. ME HABLARON DE DONDE LO COMPRE Y ME DIJERON QUE HABIA SALIDO PREMIADO Y QUE ME LO PODIAN CAMBIAR POR UN BOLETO DEL PROXIMO SORTEO TEC, LE DIJE QUE SI A ESTA PERSONA Y ME DIJO QUE ME LO TRAERIAN, PERO AL PARECER NO PODIAN TRAERLO LOS MENSAJEROS A LA HORA QUE NOS ENCONTRAMOS EN CASA, AUNQUE CUANDO ME LOS VINIERON A COBRAR SI PUDIERON, Y HASTA ESTE MOMENTO NO HE SABIDO NADA DE ESTA PERSONA NI ME HAN TRAIDO NADA. QUE PUEDO HACER? EL FOLIO DEL RECIBO QUE ME DIERON CUANDO PAGUE LOS BOLETOS ES: RULA 0721936. MUCHO AGRADECERE ME PUEA DAR INFORMACION. DE ANTEMANO GRACIAS.

      Eliminar
  59. hola disculpen mi num# 256574 se sorteo y fue del 17 de mayo y termina en 4 aun es valido??

    ResponderEliminar
  60. jamas pude bajar la lista son mdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.26 de mayo de 2013, 23:41

      Sólo es cuestión de darle click donde está este enlace: https://www.sorteoeducativo.org/apps/site/files/lg11soe.pdf y te aparece la lista completa de premios.

      Eliminar
  61. por que ??????? no publican la lista completa, la verdd tengo mucho comprando y se me hace una estafa k no sean las cosas transparentes,apoco nadamas ganan 10 de miles y miles de compradoes.. k poca????????????' el enlace k ponen para ver lista completa nunca funciona.. rateros..

    ResponderEliminar
  62. oye acabo de ver la lista de los premiados porque batalle para encontrarla y mi boleto salio ganador quer puedo hacer

    ResponderEliminar
  63. solo ganan 1 pesona 5000000 de pesos de los millones que compraron los de sorteo tec no pierden nada al contrario ganan muchisimo

    ResponderEliminar
  64. hola quiero saber si mi boleto tiene premio num 617923 muchas gracias si me lo hacen saber

    ResponderEliminar
  65. hola qujiero saber si mi boleto tiene premio0 es el numero 136167 ghracias por su atencion ojala y sea legal esto del sorteo por el b ien de todos los que participan gracias

    javo-28me@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. como puedo consultar la lista de ganadores no la encuentro por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...