¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 10 de mayo de 2013

Resultado Sorteo Magno 350 de la Lotería Nacional del 10 de mayo (10/05/2013)

Compartir




SORTEO MAGNO 350 DEL DÍA DE LAS MADRES DE LA LOTERÍA NACIONAL CON PREMIO PRINCIPAL DE $75'000,000.00 EN TRES SERIES DE $25'000,000.00 CADA UNA



NÚMERO GANADOR DEL PREMIO PRINCIPAL CON 75 MILLONES: 54079

NÚMERO GANADOR DEL SEGUNDO PREMIO CON 7.5 MILLONES: 21050


REINTEGRO PARA LOS BILLETES CON TERMINACIÓN EN 9 Y 0


TIPO DE SORTEO: MAGNO

NÚMERO DE SORTEO 350

SORTEO MAGNO ANTERIOR: MAGNO 349

LISTA COMPLETA DE PREMIOS: http://pdf.lotenal.gob.mx/documentsPDF/magno350.pdf

AL EFECTUARSE EL PAGO DE LOS BILLETES PREMIADOS SE RETENDRÁN LOS IMPUESTOS DE ACUERDO A LAS LEYES VIGENTES DE LA MATERIA. / LOS REINTEGROS NO CAUSAN IMPUESTO.


SORTEO CELEBRADO A LAS 20:00 HRS. EL VIERNES 10 DE MAYO DE 2013, EN MÉXICO, D. F.

26 comentarios:

  1. esperaba con ansia el resultado y nada!

    ResponderEliminar
  2. No puede ser ...hay Dios no lo puedo creer ....ni el reintegro m saque nimodo ay para la otra

    ResponderEliminar
  3. Este es mi lema chillan los chamacos o chillan los sartenes

    ResponderEliminar
  4. Tu mamá no me quiere dice que soy un vago, un pelao

    ResponderEliminar
  5. ni modo otras vez me la.......

    ResponderEliminar
  6. No sera que. Hubo mano negra como el melate que jue un fraude y asta aura siquen libres los del fraude con sus millones en la bolsa ya no seguire jugando nada de los juegos estos

    ResponderEliminar
  7. por poco y ganaba no mms chin para la otra :(

    ResponderEliminar
  8. Dios¡ Gracias por esos 75 millones de pesos
    Que no me diste, no se que seria de mi vida
    Si hubiera ganado..................:...............

    ResponderEliminar
  9. que bueno que no gane porque perdi el billete

    ResponderEliminar
  10. 75? ni que hubieras comprado las 3 series mentiroso pero bueno yo me conformo con mi reintegro

    ResponderEliminar
  11. DONDE CALLO EN PREMIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.11 de mayo de 2013, 10:56

      El premio mayor cayó en Tulancingo, Hidalgo.

      Eliminar
    2. a donde le doy para ver la lista porfis

      Eliminar
    3. Administrador de la página.13 de mayo de 2013, 7:42

      Entra a esta dirección http://pdf.lotenal.gob.mx/documentsPDF/magno350.pdf ahí está la lista completa.

      Eliminar
  12. ya sera cuando no gane el d.f, monterrey o guadalajara

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh como siempre nadita

    ResponderEliminar
  14. anónimo para el siguiente sorteo
    si me voy a sacar la loteria

    ResponderEliminar
  15. no tengo a la mano el billete, pero se q termina en 9 x lo menos
    s reintegro de 100 ya es algo

    ResponderEliminar
  16. Me habia hecho ilusiones con el vigesimo ni modo..ya vendra la buena suerte
    animo a seguir patticipando.

    ResponderEliminar
  17. HAY PALA`OTRA DICE TACÓN, HAY QUE SEGUIR PARTICIPANDO, ALGUNA DÍA LLEGARÁ EL PREMIO MAYOR, SALUDOS ;)

    ResponderEliminar
  18. mi numero tiene terminacion 0 yel segundo numero premiado termian en 0 me pueden decir i tengo reintegro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador de la página.13 de mayo de 2013, 7:43

      Sí, tienes reintegro.

      Tienen reintegro todos los billetes terminados en 9 y 0

      Eliminar
  19. claro que si tienes reintegro

    ResponderEliminar
  20. NO GANE NI "MAIZ" AY PAL OTRA.
    aunque no creo nada

    ResponderEliminar
  21. Un senador que ya falleció dijo que la Loteria de los Martes era para los Senadores y Diputados. ¿ Por qué no hacen una lotería para los políticos exclusivamente ? Eso permitiría que al pueblo se le permita obtener los premios principales y ayudarnos en nuestra precaria economía. Al Cesar lo que es del Cesar y al pueblo lo que es del pueblo. ¡ Viva México !

    ResponderEliminar
  22. JAJJAJAJJA, APENAS CHEQUE EL RESULTADO Y BUEN PREMIO DE 10 DE DE MAYO NI MA..... ME GANE, SEGUIRE PARTICIPANDO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...