¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 28 de agosto de 2013

Resultados Progol 1705 (01 de septiembre del 2013)

Compartir


PARTIDOS DE ESTE SORTEO: QUINIELA 1705

Resultado Progol 

Combinación Ganadora: 
V L E L V L E V E V E L E E


Revancha

Combinación ganadora:  
L L V V V E L

No. de sorteo: 1705



Fecha del sorteo: Domingo 01 de septiembre del 2013

Próximo sorteo: Domingo 08 de septiembre del 2013

Ver sorteo anterior: Progol 1704

Bolsa acumulada: 8 millones.


Progol es una quiniela de 14 partidos de fútbol nacional e internacional, en la que para ganar, tendrás que predecir los resultados de los partidos: si gana local, hay empate o gana visita.

La bolsa garantizada inicial de Progol es de $5,000,000 de pesos y el objetivo es acertar al máximo de resultados finales (obtenidos en 90 minutos de juego regular sin tiempos extras ni penaltis) de los encuentros de fútbol.

59 comentarios:

  1. si atine 6 en la revancha puedo ganar algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administración de la página.2 de septiembre de 2013, 8:24

      La única opción de ganar en Revancha es acertando a los 7 encuentros.

      Saludos.

      Eliminar
    2. No porque yo le atine a los Siete xDD

      Eliminar
  2. ¿Cuando Saldrán Los Montos A Repartir En Revancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administración de la página.2 de septiembre de 2013, 8:23

      Los cálculos quizá estén hoy por la noche o hasta mañana por la mañana, ya que hoy se juega en la noche el Pumas - América, pero los cálculos de los montos tardan unas horas más en salir después de jugado el último partido.

      Eliminar
  3. alguien le atino a los 7 en revancha yo solo le di a 6?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le atine a los 7 creo que la sorpresa fue el empate del ajax

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. La neta si yo le puse que ganaria el Ajax y me quedo mal le atine a los 6 y en ese falle :/

      Eliminar
  4. yo le atine a los siete pero en la cooperacha alguien me puede decir si gano algo

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede decir como se gana en la cooperacha ya que le atine a la revancha y en la otra llevo once y me falta el juego de pumas america

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. COMO CUANTO SE GANA UNO EN LA REVANCHA UNOS 1000? O MENOS

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe como se divide los premios en la coopera ha ya que le atine a todos de la revancha y en los otro llevo 11 aciertos pero falta América unam

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que si no hay ganador en revancha se divide la bolsa con el que acertó 6?

    ResponderEliminar
  9. Yo le atine a los 7 de rebanchita como cuanto sera el premio chiko alguien sabe???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administración de la página.2 de septiembre de 2013, 19:27

      Todavía no se sabe, pero aquí tendremos la tabla de premios cuando esté lista.

      Eliminar
  10. señores tengo 12 del nolmal y le atinamos a 6 en revancha qe pex tienen qe en patar el ame para a tinarle a trese como cuanto me falta uno para los cartorce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te chingaste, mano2 de septiembre de 2013, 19:26

      Se me hace que ya te quedaste en 12, América va goleando a Pumas 3-0 en el primer tiempo.

      Eliminar
    2. Como se te ocurre pnerle empate hijo mio con 13 eran cientos de miles y con 12 unos cuantos miles si bien te va tanteo yo asi como quedo la quinela te vas a ganar unos 12 mil un poko menos tal ves suerte

      Eliminar
  11. Le atine a 8 que gane y si es que gane como le puedo hacer para cambiar mi premio o q

    ResponderEliminar
  12. Con 8 no ganas nada maximo tienes ke atinarle a a 10

    ResponderEliminar
  13. pongan los premios de la revancha

    ResponderEliminar
  14. NO HAGAN QUE DESCONFIEMOS MAS DE PRONOSTICOS, SE SUPONIA QUE LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS Y/O POSPUESTOS SE SORTEABAN, AHORA CON QUE VAN A SALIR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad yo antes le metia hasta 360 pesos pero ahora que se estan tardando tanto para los resultados y que ya no sortean los partidos suspendidos la vardad ya nada mas les invierto 20 pesos ya es muy sospechoso y tantas lacras que se ven dodnde hay dinero

      Eliminar
  15. Alguien sabe si le pegaron a los catorce aciertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administración de la página.3 de septiembre de 2013, 12:56

      No, no hubo quinielas con 14 aciertos, ya puedes ver el cuadro de ganadores en la parte de arriba.

      Eliminar
  16. yo acerte a los 7 de revancha alguien sabe cuanto gano mas o menos?? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administración de la página.3 de septiembre de 2013, 12:57

      Esta semana la revancha paga $134.07

      Eliminar
  17. Cuando saldrán los resultados si ya acabaron todos los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administración de la página.3 de septiembre de 2013, 13:00

      Ya los puedes revisar en la parte superior de esta misma entrada.

      Saludos.

      Eliminar
  18. compadres le atine a los 14 gracias al america iiiiiiiiiiiajuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  19. LOS RESULTADOS DE LA BOLSA PUES---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administración de la página.3 de septiembre de 2013, 12:59

      Ya puedes ver los premios a los ganadores según su cantidad de aciertos en la parte superior en esta misma entrada.

      Eliminar
  20. LE ATINE A LA REVANCHA, CUANTO GANO????

    ResponderEliminar
  21. a que se debe que tarden tanto en publicar la lista de ganadores de progol ?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administración de la página.3 de septiembre de 2013, 12:26

      Se siguen calculando los premios, en un rato más aquí la lista oficial.

      Eliminar
  22. Yo creo que se debe a que están haciendo cuentas para pagar poco...

    ResponderEliminar
  23. ASI ES VAN A METER MAS BOLETITOS PARA PAGAR MENOS PERO VAN A CAER LOS DEL PROGOL IGUAL QUE CALLERON LOS DEL MELATE BOLA DE RATEROS

    ResponderEliminar
  24. a que hora ponen los resultados'huele a tranza
    a!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administración de la página.3 de septiembre de 2013, 12:58

      Siempre se tarda un poco el cálculo de los premios a los ganadores, pero ya lo puedes revisar en la parte superior aquí mismo.

      Saludos.

      Eliminar
  25. 10 mil ganadores ¿Alguien creé que fue un robo? Vuelvo a jugar está porquería.

    ResponderEliminar
  26. ADMINISTRADOR, NO ME RESPONDIO A MI COMENTARIO DE LOS SORTEOS EN PARTIDOS. CUANDO FUE QUE CAMBIO O CUANDO SE INFORMO QUE YA NO SE SORTEARIAN?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. POR OTRO LADO, TENGO UN BOLETO EN DONDE ATINAMOS A 10 ACIERTOS EN PROGOL Y ATINAMOS A LA REVANCHA CON LOS 7 ACIERTOS Y EN LA AGENCIA CORRESPONDIENTE DICEN QUE NO ES GANADOR, QUE TENGO QUE HACER?
    O YA ME CHINGARON?

    ResponderEliminar
  28. tanto que tardaron para publicar resultados para que salgan que en revancha ganaron mas de 10 mil, bola de ratas

    ResponderEliminar
  29. Publiquen todas sus inconformidades, ya basta de abusos!!

    ResponderEliminar
  30. Siempre me a parecido raro cuantos ganadores hay en la revancha pero fuera de eso en progol normal no se me hace raro para nada.

    ResponderEliminar
  31. porque no puedo cobrar mi premio de la revancha e ido a 25 agencias dicen q no es ganador ya no creo en progol dan de q hablar

    ResponderEliminar
  32. mejor voy a jugar ganagol ai hay mas claridad hise 10 puntos jamas jugare progol bola de timadores pero todo se paga ojetes del progol

    ResponderEliminar
  33. se mamaron tanto jugar jugar y jugar para ahora k gane en revancha salgan con sus mamadas de k ganaro mas de 10,0000 cabrones y solo ayan ganado pinches 134 pesos pinche bola de ratas mejor hay k jugar gana gol

    ResponderEliminar
  34. A huevo me voy con ganagol

    ResponderEliminar
  35. Semana pasada le atine. A 1/2 semana y me dieron 2000 pesos más o menos, ahora. Le tino. A revancha. Y me dan 134 pesos menos el descuento. Son como 124 pesos, definitivo. Ganagol voy palla

    ResponderEliminar
  36. Yo no se por que tanto alboroto yo le e atinado a revancha varias veses y me an pagado de 3 mil asta a 8 mil pesos y le atinado asata a 12 y 11 y asta 10 y me han pagado bien no me kejo pero llevo mucho tiempo metiendo kinelas se kejan mucho .. no metan y ya

    ResponderEliminar
  37. Que poca suerte, siempre juego progol y revancha, y ahora que le atine a la revancha sólo me llevo 134??? Hay mucho que pensar, pero la culpa es de todos los que jugamos, estamos inconformes, pues dejemos de jugar y ya!!!! Hagamos unas quinielas con los vecinos,amigos, parientes y compañeros de trabajo, si creemos que es raro tanta espera en los resultados, pues hagamos algo y se acabo dejemos de quejarnos,nadie nos obliga a jugar, si creemos que hay algo turbio castiguemoslos un rato, estará bien todo el torneo???.

    ResponderEliminar
  38. varias veces he estado de acuerdo en el total de ganadores en revancha y en el monto que se paga , pero este ultimo concurso 1705 , se me hace muy sospechoso , ya que los partidos que se jugaron no fueron resultados logicos , por lo tanto no creo que fueron tantos ganadores

    ResponderEliminar
  39. esta madre es una mierda yo gane 1300 pesos y no e podido cobrarlos disque por que no ahi dinero ban a creer eso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...