>

36º Sorteo Educativo de Sorteos Tec

Números ganadores de los primeros diez premios del 36° Sorteo Educativo de Sorteos Tec.

1. Número ganador de los $12,000,000 de pesos: 091487

2. Número ganador de Carrera Completa en el Tecnológico de Monterrey ($1,044,200): 444139

3. Número ganador de Carrera Completa en el Tecnológico de Monterrey ($1,044,200): 435982

4. Número ganador de $1,000,000 de pesos: 358678

5. Número ganador de $1,000,000 de pesos: 250262

6. Número ganador de $1,000,000 de pesos: 428309

7. Número ganador de $1,000,000 de pesos:
187922


8. Número ganador de $1,000,000 de pesos:
209869


9. Número ganador de $1,000,000 de pesos:
176967


10. Número ganador de $1,000,000 de pesos:
206756

Todos los boletos con terminación en 4 tienen premio de $300 pesos.

Fecha del sorteo: Sábado 17 de agosto del 2019


Lista completa de premios:

Ver lista completa de ganadores

Ver sorteo anterior: 35° Sorteo Educativo


Costo del boleto: $300 pesos.

Cualquier información, aclaración o reclamación de premios, comunicarse al teléfono 01(81) 1515-3030 o acudir al domicilio: Av. Paseo del Acueducto #2611, Col. Del Paseo Residencial, C.P. 64909, Monterrey, N.L., Responsable del Sorteo: Enseñanza e Investigación, A.C.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Difícil de checar resultados..últimos boletos que compró que decepcion..

Unknown dijo...

No puedo ver la lista completa de ganadores

Unknown dijo...

Por k no pone las lista completa x este medio se supone k alta tecnolgia intetnet o me espero a ka prensa a la antigua

Unknown dijo...

Correcto por que no ponen la.lista completa son mm

Unknown dijo...

En donde puedo checar la lista completa de los ganadores.

Unknown dijo...

Cómo es posible que aún no suban la lista completa de ganadores. Con tanto dinero que se maneja y no sean competitivos en esto???

Unknown dijo...

Donde está la lista completa de ganadores del sorteo del 17 de agosto porque te confunden con listas de sorteos anteriores y al día de hoy 21 de agosto no se han publicado

Unknown dijo...

Quiero ver la lista completa del sorteo tec educativo del 17 agosto 2019 no.36. Por que no la ponen.

Unknown dijo...

No ponen lista completa, hasta puedo pensar q los nombyde ganadores son inventados para hacer q es un sorteo pero solo nos sacan el dinero del boleto. Nunca volvería a participar. Desepcion total

Unknown dijo...

Nombres de ganadores pueden ser ficticios. Lo ví en Monterrey cuando en el predial sorteaban autos 100 hundred de Ford. Pudieron puros nombres ganadores f

Unknown dijo...

Siempre es lo mismo con los del sorteo ten nunca deberían de poner la lista en dos días más tardar por qué nunca la ponen hasta después de un mes eso no es correcto aparte siempre caen los premios en MTY la mayoría de los premios está raro eso

Unknown dijo...

Ya perdi dos veces la oportunidad de cobrar mi boleto con reintegro porque no tengo los resultados en tiempo y forma

Unknown dijo...

Podrian informarme en donde puedo realizar la busqueda poniendo mi numero de boleto participante y la fecha, para que me informen de manera rapida y practica los resultados de mi boleto, gracias

Unknown dijo...

No se puede ver la lista de ganadores siete 17de agosto

anonimo dijo...

Mi número es 413264 quiero ver si tiene algo

Unknown dijo...

No ponen lista ...muy mala información .

Unknown dijo...

Mi numero es 115763 diganme porfavor si esta premiado a no

Unknown dijo...

Deseo ver la lista completa para checar si viene mi número de boleto con algún premio. Si no es publicada como lo hacían anteriormente no tiene caso seguir comprando boleto pues así no parece un sorteo transparente.

Unknown dijo...

Dónde están las listas

Unknown dijo...

Decepción total, no publican la lista de ganadores.... Ha de ser un gran fraude millonario neta.... Jamás volveré a creer en sorteos tec, incluso daré mis malas experiencias a todos los que conozco.... Enterrados están...

Unknown dijo...

Siquiera conocer si mi num. Resultó ganador a través del buscador, como LOTE AL, POR FAVOR! AYAYAY

Unknown dijo...

Pésimo su manera de anunciar disque la lista de ganadores , eso pone en duda su sorteo. Como para no volver. FRAUDE TOTAL

Unknown dijo...

No puedo entrar a ver la lista de ganadores, me pueden decir si gané algo? 279438, muchas gracias.

Unknown dijo...

Ya no es necesario que me digan si gané algo, ya lo busque y no gané nada pero me gustó participar porque estoy apoyando a los líderes del mañana, muchas gracias.

Unknown dijo...

Porqué no puedo ver la lista completa de ganadores?
Avisan directamente a la persona que gana un premio?

Unknown dijo...

Siempre avisan a la persona que gana un premio?

Publicar un comentario